DEPARTAMENTO-PISO EN MIRAFLORES-MIC

$560,000
EnVenta 241 m2Área 2.5Baños 3Dorm. 2Estac. Login

Departamento-piso en Miraflores.  ¡Amplio como una casa y muy iluminado!

El edificio es de construcción sólida y se ubica en la privilegiada calle Vera Tudela, en el límite exacto con San Isidro, muy cerca al Óvalo Gutierrez y a la parroquia María Reyna. Cuenta con un departamento por cada piso, por lo cual  no existe ni el más leve registro visual entre los residentes. La vigilancia dura las 24 horas.

Este departamento se sitúa en el 4to. piso. Tiene un área total de 241 m2, magníficamente distribuidos y con gran ventilación natural, ya que cuenta con grandes ventanales de pared a pared. La sala y el comedor están separados, dan a la calle y gozan de una vista preciosa. Hay 2 dormitorios -principal con baño incorporado- y 1 estudio espacioso que puede adaptarse como tercer dormitorio, baño secundario, baño de visitas, cocina amplia con reposteros altos y bajos y comedor de diario, 2 cuartos de servicio con baño completo, además de un patio techado. Tiene además dos cocheras tipo lineal doble. Los acabados son de lujo: Mármol en baños, pisos alfombrados, luminarias de época…

Este departamento-piso es ideal para quienes gustan del confort, seguridad y máxima privacidad. Todos los documentos están en regla, por lo cual – si así lo vieras conveniente- podrías gestionar un crédito hipotecario con el banco de tu preferencia. Tu inversión total será $ 560,000 + $ 16,415 (aproximadamente) por impuesto de alcabala.

 

Si buscas lo mejor, esto es lo mejor.

¡Compruébalo!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Miraflores, Perú
Distrito: Miraflores

Agente