DEPARTAMENTOS DE ESTRENO EN ANCÓN-JES-N , Lima

$49,900
EnVenta 73. 43 m2Área 2Baños 3Dorm. 1Estac. Login

Departamentos de estreno en Ancón.  ¡Ideales para las temporadas de playa!

El edificio está ubicado a pocos pasos del Malecón y de la Municipalidad del distrito. Tiene 5 pisos y 2 departamentos por piso, sin ascensor.

Estos departamentos de estreno en Ancón cuentan cada uno con una simpática sala-comedor, 3 dormitorios -principal con walk in closet y baño incorporado, 1 baño secundario, cocina integrada con lavandería.

Los departamentos cuentan con 73.43 m2. El 101 tiene 83.96 m2, ya que posee dos simpáticos pozo de luz, los cuales iluminan el dormitorio principal y los secundarios de todas las unidades. Además, la lavandería es mucho más amplia y discreta. Y los del quinto piso tienen vista panorámica al mar.

Las ambientes son muy iluminados y ventilados.  Los acabados de cerámico resultan ideales para el ambiente playero.

Y lo más importante: Están independizados, es decir, que ya se encuentran debidamente inscritos en la Municipalidad de Ancón y en Registros Públicos. Por tanto, puedes tramitar tu crédito hipotecario con el banco de tu preferencia.

Tu inversión sería muy moderada, pues el rango de precios es  $ 49,900 – $ 54,900, de acuerdo al piso elegido. Hay dos cocheras disponibles, que se venden aparte. Y por ser primera venta de constructor no pagará impuesto de alcabala.

 

Haz click para ver cuadro de precios

 

Contacto: 

Jesús Carretero Mazzarri

Cel: 950 422 947 

E-mail: jesuscarretero3000@hotmail.com 

 

Nota: Los departamentos se venden sin muebles.

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Ancón, Perú
Distrito: Ancón

Agente