DEPARTAMENTOS-PISO EN MIRAFLORES-SF , Lima

$469,000
EnVenta 147 m2Área 2.5Baños 3Dorm. 2Estac. Login

Este edificio tendrá solo cinco departamentos-piso. 4 flats y un duplex pent house. Habrá un hermoso flat de 139 m2 en el primer nivel, con jardín y una encantadora terracita interior, además de un precioso jardín vertical. Los otros que ocuparán todo el piso se ubican a partir del segundo nivel y, por tanto,  tendrán una excelente vista a la calle.

¡Ya iniciaron obra! ¡Y solo quedan dos departamento!

Son departamentos realmente privilegiados, ya que tienen grandes dimensiones como si fueran casas y ocupan todo el área horizontal de cada nivel del edificio. Esto supone una magnífica privacidad: No existe ningún registro visual entre los vecinos dado que los departamentos están uno sobre otro y cada cual disfruta de t-o-d-o el piso en su propia casa. Y, por ende, la densidad poblacional es mínima, lo cual resulta magnífico para organizar y llevar debidamente una Junta de Propietarios.

Ahora concentrémonos en la amplitud de los espacios: Si donde habitualmente se construyen dos departamentos solamente se levanta uno, es natural que los ambientes sean a…m…p…l…i…o…s, holgados, llenos de luz y ventilación, de tal manera que fácilmente podrás acondicionar espacios extra para acogedores rincones de lectura o estudio ¡y hasta agregar otro dormitorio!  Imagina la entrada por un ascensor directo que da a una espaciosa sala-comedor y a un precioso balcón lleno de flores…

Ahora imagina los dormitorios: El más pequeño de 9.24 m2… sin contar el closet.  ¡Y la acogedora sala de estar, donde tú y los tuyos compartirán momentos de solaz y alegría!  ¿Y la cocina? Lo suficientemente grande para encantar incluso a un chef, con espacio para un refrigerador de dos cuerpos y ese infaltable sitiecito que es el comedor de diario. Una lavandería llena de luz con instalación para lavadora y secadora. ¿Y el cuarto de tu nana? Decente, con baño completo. Ella quedará encantada, créeme.

¿Y qué te puedo decir de la zona? Larcomar, Parroquia Virgen de Fátima, restaurantes de lujo… áreas verdes, canto de las aves ¡y un exquisito aire salino!

¿Y cuánto tendrías que invertir por esta magnífica opción?

  • Flat 101 de 96 m2 (1 dormitorio) + 43 m2 de terraza: $ 375,000
  • Flat 201 de 147 m2: $ 469,000 

El proyecto está financiado por el BCP.  Y toma en cuenta que al ser primera venta de constructor está inafecta al impuesto de alcabala.

Si estabas pensando comprar una casa para remodelar, ¿por qué mejor no invertir en un departamento-piso que te brindará las mismas comodidades y la seguridad de un edificio?

¡Llámanos! ¡No pierdas esta oportunidad!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Miraflores, Perú
Distrito: Miraflores

Agente