EXQUISITOS DEPARTAMENTOS EN SAN ISIDRO-LC , Lima

$610,000
EnVenta 204Área 3.5Baños 3Dorm. 2Estac. Login

¡En San Isidro te espera el confort, la elegancia y el estilo europeo que has soñado para ti y tu hermosa familia!

Se trata de un proyecto ubicado en la zona más tranquila del distrito y diseñado únicamente con 7 departamentos -es decir 1 por piso-, tan amplios como las casas de antaño y  con la seguridad que ofrece un edificio. La fachada es de indiscutible estilo europeo, con molduras blancas y hermosas áreas verdes exteriores. Todos los departamentos tienen balcones con antepechos verticales de fierro negro, para dar mayor seguridad a los traviesos niños que juguetean en el Hogar.

El más pequeño de estos departamentos en San Isidro tiene un área de 204 m2. El Pent House es de 227 m2 y posee, además, 176 m2 de terraza. Por esta razón los ambientes son espaciosos-¡como los de antes!-, muy iluminados ventilados debido a los grandes ventanales que están dispuestos en los distintos ambientes.  La sensación de holgura es envidiable. Se ingresa por ascensor directo -para más confort y privacidad-, pero siempre la puerta de escape está a pocos pasos.  La gran sala-comedor podría incluso dividirse en dos ambientes separados. El baño de visitas es de lujo.  La cocina es un sueño -con una dimensión de casi 20 m2- en la que podrás hacer tus delicias culinarias para compartirlas con tus parientes y amigos. Un comedor de diario contra pared le da un singular encanto hogareño. La lavandería tiene espacio paralelo para lavadora y secadora, además de un cuarto y baño de servicio que serán muy del gusto de tu nana.

¡Pero falta más! ¡Tienes que ver ese dormitorio master de más de 33 m2! Con balcón y dos inmensos walking closet. El baño incorporado tiene dos lavabos, ducha y bañera. Los dos dormitorios secundarios son espaciosos y cada cual cuenta con su propio baño, para mayor privacidad de tus hijos. Tienes, asimismo, una confortable sala de estar familiar, donde tú y los tuyos podrán compartir juntos momentos inolvidables, y que también podrías convertir en un eventual cuarto de huéspedes en caso de tener esta necesidad.

El Pent House es de maravilla. Además de todo lo arriba descrito, cuenta con una amplísima terraza de 187 m2, distribuida en ángulo recto, en la cual podrás gozar de un BBQ con mesa central para delicia de tus invitados, una piscina con deck y un amplio ambiente para descanso con banca y chairs longs, con perímetro rodeado de vidrio templado y unas hermosas jardineras. Además, el área de lavado tiene como plus un gran patio para tendal. Y si lo deseas, se puede agregar un cuarto dormitorio, también con su baño incorporado.

¡Tendrás verdaderamente un paradisíaco departamento-casa! Tu inversión puedes calcularla así:

-Flats de 204 m2: $ 610,000.  Quedan disponibles solo en los pisos 2, 3, y 5.

-Pent House de 227 m2 de área techada + 176 m2 de terraza: $ 895,000

Este proyecto en San Isidro está financiado por BCP. Los 2 estacionamientos se cuentan dentro del precio de inversión. Y no olvides que por ser primera venta de constructor no pagarás impuesto de alcabala.

 

¡Tú y los tuyos merecen lo mejor!

¡Llámanos hoy mismo!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: San Isidro, Perú
Distrito: San Isidro

Agente