ELEGANTES DEPARTAMENTOS EN URB. AURORA-AUR , Lima

$397,004
EnVenta 169.66Área 2.5Baños 3Dorm. 3Estac. Login

Tu oportunidad de vivir en Urb. Aurora será una bella realidad.

Te presentamos este hermoso edificio, que ya está listo para entrega. Se trata de un lindo predio de solo 8 departamentos -es decir, 2 por piso-, ubicado en la zona más tranquila de todo Miraflores -como es Urb. Aurora-, a media cuadra de un precioso parque, muy cerca al Centro Comercial Wong y colegios de gran prestigio como Saint George, Roosevelt, Pestalozzi, Carmelitas, con fácil salida a avenidas principales.

Todos los departamentos tienen vista a calle y para protegerte del ruido se han instalado ventanas de PVC y vidrio insulado termoacústico en los dormitorios, por lo que podrás disfrutar de un descanso nocturno relajado y sin ruidos molestos.  La iluminación y ventilación son envidiables, dados los grandes ventanales protegidos por parapetos de fierro vertical y el gran pozo de luz interior que conecta a los departamentos. Mas no sufrirás el molesto registro visual entre residentes.

Los 2 dormitorios son amplios y a futuro podrás obtener un tercero, si así lo desearas, para que cada hijo tuyo tenga su propia estancia. ¡El principal tiene 32 m2!, de ahí que tranquilamente podrás agregar un tercero, con vista a la terraza; cuenta con un amplio walking closet y baño propio, y aparte también hay un baño secundario y otro de visitas.  El área social está finamente diseñada para agradables veladas familiares, con ambientes definidos para la sala y el comedor. La cocina es de estilo cuadrangular, con muebles altos y bajos, lo que te permitirá gozar de todas las comodidades al momento de preparar tus alimentos.. La lavandería ofrece buen espacio para lavadora y secadora, además de baño y cuarto de planchado.

Estos departamentos de Urb. Aurora son de grandes dimensiones. El más pequeño de los flats disponibles mide 169.66 m2.  Los acabados son exquisitos: Pisos de bambú, porcelanato y cuarzo en los baños, granito en la cocina, PVC en las ventanas, instalación para gas natural… Y todos tienen 3 cocheras y un depósito.

Este proyecto de Urb. Aurora está financiado por los recursos propios de la constructora,  lo cual no será obstáculo para que adquieras tu departamento con crédito hipotecario y con la entidad financiera de tu preferencia.

El costo de tu inversión habrías de calcularlo así:

  • Flat 401 – 169.66 m2: $ 397,004 
  • Duplex 302 – 176 m2: $ 411, 840

Y recuerda que por ser primera venta de constructor no tendrás que pagar impuesto de alcabala.

 

  Haz click para ver cuadro de precios

 

 

¿Te quedaste con las ganas de vivir en Urb. Aurora?

¡Llámanos y podrás hacer este sueño realidad!

 

 

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Miraflores, Perú
Distrito: Urb. Aurora-Miraflores

Agente