MARAVILLOSA CASA EN SURCO-JZ , Lima

$499,000
EnVenta 263.50 m2Área 4Baños 3Dorm. 2Estac. Login

¡Esta maravillosa casa en Surco tiene que ser tuya! ¡Es un palacio y la Reina de tu Hogar se lo merece!

¡Acaba de ser totalmente remodelada y con finos acabados! Tiene un área de terreno de 178.62 m2 y un área construida de 263.50 m2.

Se encuentra ubicada a la altura de la cuadra 3 de la Av. Pedro Venturo, en una calle silenciosa y muy tranquila, a la espalda de un precioso parque y con fácil salida a la Av. Caminos del Inca.   Pertenece a un condominio cerrado, al cual tiene entrada directa. Es espaciosa, muy iluminada y conjuga detalles tradicionales y modernos.

Está distribuida en 3 pisos. Tiene hall de recibo, sala comedor amplia, seguido de family room y comedor de diario. Cocina totalmente remodelada con porcelanato de piso a techo importado, reposteros altos y bajos con puertas rebatibles en vidrio con laminas decorativas, mesada de granito, torre de hornos y alacena, con servicio de Gas Calidda. Jardines internos con zona BBQ.

Los baños son increíbles: Baño de visitas, Baño Principal con ducha española y jacuzzi; Baño compartido con tina y ducha; Baño de servicio completo. Dormitorios: Dormitorio principal con techo alto con Walk in closet y baño incorporado, Dormitorio secundario amplio con vista a la calle, closet ; Tercer Dormitorio con closet y vista a calle. Family room en tercer piso bien iluminado con acceso a amplio balcón.

Áreas de servicio completas, lavandería y depósito. ¡Tu nana quedará encantada con la amplitud de su habitación y los excelentes acabados de su baño!  Hay vigilancia externa en la zona las 24 horas.

Esta estupenda casa en Surco es definitivamente el sueño de quienes que anhela la amplitud de las viviendas de antes con la seguridad de un condominio.  En ella tu familia gozará de una deliciosa privacidad, teniendo fácil salida al Centro Comercial Caminos del Inca y al Centro Comercial Higuereta.  El área está rodeada de parques, donde tus hijos podrán jugar con toda seguridad y también estudiar en cualquiera de los colegios cercanos: Santa María, Cristo Salvador, Von Humboldt…

Tu inversión sería:

-Costo: $ 499,000

-Impuesto de alcabala: $ 14,587 (aproximado)

 

¡Estamos a tu disposición para enseñarte lo que puede convertirse en tu nuevo Hogar!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Santiago de Surco
Distrito: Santiago de Surco

Agente