LINDÍSIMA CASA EN LA MOLINA-JE-N , Lima

$3'500,000
EnVenta 4,750 m2Área 3Baños 3Dorm. 8Estac. Login

He aquí una preciosa casa en La Molina, tipo campestre. Ideal para una familia que anhela disfrutar de sol todo el año refrescándose en su propia piscina.

Cuenta con un área de terreno de 4,750 m2 y un área construida de 300 m2, en dos pisos: Una espaciosa sala-comedor, 3 dormitorios, 3 baños, cocina, lavandería, cuarto y baño de servicio. El espacio para BBQ es magnífico. Jardines llenos de flores y árboles rodean la estancia. 6 estacionamientos.

En esta deliciosa casa en La Molina vivirás alejado del bullicio citadino y disfrutarás junto con tu familia del silencio y la tranquilidad que tanto has soñado.  Podrás organizar eventos alegres veladas con tus parientes y amistades, con la libertad de quien es dueño de todo el predio y no lo comparte con otros residentes: Los quinceañeros de tus hijas, la graduación de tus hijos, tus aniversarios matrimoniales y éxitos empresariales se verán engalanados celebrándolos en tan magnífica propiedad.

Tu inversión será la siguiente:

Costo: $ 3’500,000

Impuesto de alcabala: $ 104,639 (aproximado)

Evidentemente el costo es de respeto. Mas me permito preguntarte:

¿Acaso respirar aire puro, despertarte con el canto de los pájaros, ver a tus hijos corretear dentro de tu propio jardín y refrescarte con ellos en la piscina, no lo valen? ¿Te imaginas lo que significa un Hogar donde puedas ver crecer a tus niños y celebrar los más significativos acontecimientos familiares?

¡Llámanos! ¡Tu oferta será escuchada!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: La Molina
Distrito: La Molina

Agente