TERRENO EN PUERTO ETEN – TOL1 , Lambayeque

$140,000
EnVenta 912 m2Área Login

En Puerto Eten, a pocos pasos de los famosísimos humedales, te espera una excelente oportunidad de inversión.

Se trata de un terreno de 912 m2, totalmente saneado, cercado y debidamente inscrito en Registros Públicos. Cuenta con habilitación urbana, es decir, servicio de agua, desagüe y electrificación. Su linderos son los siguientes:

Frente: 24.65 m2.

Fondo: 24.65 m2.

Izquierdo: 36.50 m2.

Derecho: 37.50 m2.

Por estar vecino a los Humedales de Puerto Eten, la zona cuenta con una maravillosa área verde y gran variedad de aves acuíferas. Los parámetros urbanísticos permiten hasta 3 pisos. La Municipalidad permite también uso comercial afín, así que es factible levantar un centro de recreación, un restaurante, un albergue para turistas…  

Es un lugar paradisíaco para edificar tu propia casa de campo o bien unos adorables chalets que servirían de vivienda u hospedaje para ti y para tus familiares. Gracias a la habilitación urbana, es posible instalar servicios de última generación y/o paneles fotovoltaicos y biodigestores, ¡Tendrás la dicha de cultivar tu propio huerto y te será altamente satisfactorio comer las hortalizas y frutas de tu propia cosecha!

Esta es una inversión que vale la pena. Solo $ 140,000 y este terreno en Puerto Eten será tuyo. El impuesto de alcabala equivale a un aproximado de $ 3,816.  Y los propietarios son personas tan simpáticas, que estamos seguros llegarás a un excelente entendimiento con ellos.

Puerto Eten te espera
¡Ven y disfrútalo para siempre!

 

 

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Puerto Eten
Distrito: Puerto Eten

Agente