EXCELENTE TERRENO EN PUERTO ETEN – TOL1 , Lambayeque

$75,000
EnVenta 912 m2Área Login
Puerto Eten… ¿Qué ventajas tiene vivir aquí?
  • Es un lugar lleno de sol.
  • Se ubica frente al mar, con un precioso malecón que es la delicia de los turistas.
  • Sus playas son de ensueño, con aguas límpidas y purísimas.
  • Sus emblemáticos humedales conservan flora y fauna encantadoras, y son una reserva acuífera y de gran efecto ecológico.
  • La comida es sana, exquisitamente natural.
  • Sus gentes son trabajadoras y buenas, con esa calidez característica de los norteños.
  • La zona tiene un estupendo potencial turístico. Los proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales han empezado a hacer su aparición.
Pero indudablemente, las Casas-Huerto Ecológicas son el futuro privilegiado de este precioso distrito de Puerto Eten. ¿Imaginas una parcela de 912 m2, en la cual podrás edificar tu propia casa o bien unos adorables chalets, con paneles fotovoltaicos y biodigestores, que servirían de vivienda u hospedaje para ti y para tus familiares? ¡Tendrás la dicha de cultivar tu propio huerto y te será altamente satisfactorio comer las hortalizas y frutas de tu propia cosecha!  Y si lo deseas, puedes implementar los mejores servicios, ya que cuenta con habilitación urbana.  Los parámetros urbanísticos permiten hasta 3 niveles, de manera que, además de una maravillosa área verde, podrías contar con amplias y comodísimas vivienda. Y conste que la Municipalidad permite también uso comercial afín, así que podrías levantar un centro de recreación, un restaurante, un albergue para turistas…
Esta es una inversión que vale la pena. Solo $ 75,000 y este terreno en Puerto Eten será tuyo. El impuesto de alcabala equivale a un aproximado de $ 1,865.  Y los propietarios son personas tan simpáticas, que estamos seguros llegarás a un excelente entendimiento con ellos.
Puerto Eten te espera
¡Ven y disfrútalo para siempre!

 

 

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Puerto Eten
Distrito: Puerto Eten

Agente