¡BIENVENIDO A RC & HNOS – ASESORES INMOBILIARIOS!

 

Somos un grupo familiar de Agentes Inmobiliarios Registrados. Nuestra experiencia en el ramo se inició en el año 2001, cuando nuestra familia decidió incursionar de la actividad inmobiliaria. Hemos aprendido mucho como Familia inversionista y como Corredores. Estamos capacitados para brindarte el mejor de los servicios.

Nuestra especialidad es la Asesoría Inmobiliaria Personalizada, especialmente para aquellos clientes por motivos de trabajo- no cuentan el tiempo necesario de buscar inmuebles que satisfagan sus expectativas de vivienda y/o inversión. Asimismo, consideramos que el sistema de adquisición a bien futuro tiene inmejorables beneficios, pues además de adquirir un departamento casi a precio de costo e inafecto al Impuesto de Alcabala, permite al Comprador efectuar ciertas mejoras de acuerdo a tu gusto y requerimientos. Es por esta razón que las propiedades que intermediamos son en su mayoría Proyectos Inmobiliarios, debidamente financiados por Bancos y ejecutados por constructoras de reconocido prestigio.

Deseamos que tu experiencia con nosotros sea grata. Por eso te presentamos una web renovada y muy amigable contigo, para que de forma rápida y efectiva encuentres lo que estás buscando y puedas contactarte de inmediato con el Agente a cargo del inmueble de tu elección. De la misma manera y por medio de audios, videos, e-books y de nuestro blog , ponemos a tu alcance todo un material informativo muy didáctico, que te ayudará a tomar la mejor decisión sobre la operación inmobiliaria que decidas realizar.

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Solo tienes que comunicarte con nosotros y estaremos muy gustosos de atender a tu solicitud.

Muchas gracias por tu atención. Que Dios te bendiga.

RC & Hnos – Asesores Inmobiliarios

Cel/RPC: 997402082 / 997884338

Cel/RPM: 999128364 / #999128364

E-mail: rcarreterom@rcyhnos.com

Skype: rcarreterom12

SOMOS PERSONAS NATURALES QUE TRABAJAMOS JUNTAS

VIDEO DE PRESENTACIÓN