DUPLEX PENT HOUSE EN SURCO-GAB-N , Lima

$313,358
EnVenta 181.29Área 2.5Baños 2Dorm. 2Estac. Login

¡Te presento este hermoso duplex en el límite Surco – Miraflores!

Se ubica en un moderno proyecto ubicado en la Urb. Los Jazmines, a la altura de las cuadras 6 de las avenidas La Merced y Mariscal Castilla, a un paso de lindo parque, casi a espaldas del colegio María de Las Mercedes.Gozarás de la cercanía a centros comerciales, cafeterías y un rápido acceso a la Av. Benavides.

Este edificio tendrá solo 4 pisos + azoteas,  con únicamente 6 departamentos -flats y duplex- y todos con vista a calle. Serán  amplios y muy ventilados, con ascensor directo y puerta de escape, con áreas desde 121.96 m2 hasta 184.37 m2. La sala comedor dará a un lindo balcón con jardinera. Contarán con 2-3 dormitorios, según el diseño elegido, que guardan entre sí un tamaño proporcionado, para comodidad y descanso de cada miembro de la familia. Habrá 2.5 baños. La arquitectura contempla, además, una moderna cocina y lavandería.

Solo queda disponible el duplex pent house, de 181. 29  m2 (119.19  m2 de área construida + 62.10 m2 para dos preciosas terrazas). Tu inversión sería $ 313, 358. El costo incluye dos estacionamientos. Y por ser primera venta de constructor no pagarás impuesto de alcabala. Financia BCP y la entrega está prevista para febrero del 2020.

Importante:

-El monto para separar es de $ 1,000.

-La inicial es el 15% del precio de venta.

¡Llámanos hoy mismo!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards

Distrito: Santiago de Surco

Agente