DEPARTAMENTOS DE ESTRENO EN SURCO-MERC , Lima

$248,000
EnVenta 124 m2Área 2.5Baños 3Dorm. 2Estac. Login

¡Este nuevo edificio en Surco será la felicidad de sus propietarios! ¡Tiene una gran iluminación y ventilación, además de sistema antirruido!

¡Y ya está listo para entrega!

El predio se ubica en la Av. La Merced, a pocas cuadras de la Av. Benavides, cerca a colegios como María de Las Mercedes, Humboldt, Pestalozzi, Saint George…, parques, cafeterías, restaurantes, centros comerciales y a la parroquia Santa Rita de Casia, de tal manera que tendrás todo a la mano, incluyendo la cercanía a Pappa’s, Mar y Punto, y Mc Donald’s, donde tus hijos gustan ir con sus amigos. Cuenta con solo 8 departamentos -flats y duplex- distribuidos en cinco pisos.

Este edificio en Surco está destinado a Familias que desean vivir con el mayor confort. Hay departamentos desde 120 m2 hasta 240 m2. y todos gozan de una linda vista a calle desde sus grandes ventanales. La distribución está pensada para satisfacer las necesidades de sus residentes: Luminosa sala-comedor, 3 dormitorios, 2 baños (uno incorporado) baño de visita, cocina independiente, lavandería cuarto y baño de servicio. Hay una excelente iluminación y ventilación incluso en los pasillos. Los Pent House -duplex y triplex- contarán con preciosas terrazas y 2 baños de visitas, y podrás solicitar un diseño más acorde a tus gustos y necesidades. El edificio tiene un acogedor lobby de entrada, así como un ascensor de última generación.

Los acabados son magníficos: Pisos de madera y porcelanato, mesadas de granito, muebles de melamine, grifería cromada de estilo minimalista…

Estos son los departamentos que todavía quedan disponibles:

-Duplex en 2do piso- 124 m2: $ 248,000.

-Penthouse Duplex 501: 240 m2  (194 m2 + 46 m2 de área libre) : $ 434,000. 

-Penthouse triplex 502: 190.60 m2  (161. 60 m2 techados + 29  m2 de área libre) : $ 355,000.

El precio incluye dos estacionamientos.

Este edificio en Surco está financiado por el BCP. Y como es primera venta de constructor, no pagarás impuesto de alcabala.

Haz click para ver cuadro de precios

 

¿Dejarás pasar esta oportunidad?

¡¡Llámanos y podrás hacer tu sueño realidad!

 

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Santiago de Surco, Perú
Distrito: Santiago de Surco

Agente