DUPLEX EN SURCO-CNP , Lima

$480,800
EnVenta 317.11 m2Área 3.5Baños 3Dorm. 2Estac. Login

Este duplex  es parte de un hermoso edificio de estreno. Es un condominio multifamiliar ubicado a la altura de la Cdra. 4 de La Castellana-Surco, a pocos pasos de la Av. Benavides y de la Urb. Aurora. se encuentra en el límite exacto de los distritos de Santiago de Surco y Miraflores, en una zona muy tranquila donde el tráfico vehicular es mínimo. A poca distancia hay cuatro Centros Comerciales -Higuereta, Aurora y Simón Salguero-, así como bancos y colegios de gran prestigio -Humboldt, Pestalozzi, Saint George.

El edificio tiene 4 pisos, dividido en 5 bloques independientes uno del otro, con 2 departamentos por piso. El bloque 1 tiene solo cuatro departamentos, uno por poso. En total son 36 amplios departamentos con gran iluminación y ventilación natural.  Hay 5 modernos ascensores con ingreso directo a cada departamento.

Este duplex tiene vista muy relajante, ya que se aprecian las áreas verdes de la zona. Cuenta con un área de 317.11 m2, con una gran terraza techada con sol y sombra. Como dijimos, el ingreso es por ascensor directo y hay salida rápida a la escalera de escape en caso de emergencia.

Los ambientes están divididos así:

Primer nivel:

Sala-Comedor con terraza-balcón, 3 dormitorios, 2.5 baños, cocina moderna, lavandería. cuarto y baño de servicio.

Segundo nivel

Una gran sala de estar con hermosa mampara , baño de visitas completo y una amplísima terraza con BBQ y cubierta con un hermoso sol y sombra. ¡Tú y los tuyos podrán organizar unas inolvidables veladas familiares!

Los acabados son de primera: Pisos de porcelanato y tableros de granito en las mesadas, muebles empotrados de melamine con repisas y cajones, lavatorios de arena de mármol, blocks de vidrio en los baños…

Las áreas comunes tienen un diseño amigable con el adulto mayor, ya que cuentan con espacios internos rodeados de áreas verdes para un buen paseo matutino, fuera de que a la espalda del edificio hay un precioso parque. No existe el menor registro visual entre las unidades inmobiliarias, ya que todas tienen vista a calle y desde los grandes balcones se puede observar un precioso panorama. Asimismo, el área de los estacionamientos es amplia y con un magnífico patio de maniobras. 

Tu inversión será;

401: 317.11 m2 – $480,800.

 Y como corolario ¡no pagarás impuesto de alcabala!

NOTA: También queda disponible un flat de 168 m2 – $325,600

 

¡ES EL AMBIENTE IDEAL PARA TU HOGAR!

 

Haz click para ver cuadro de precios

 

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Santiago de Surco
Distrito: Santiago de Surco

Agente