ELEGANTES DEPARTAMENTOS EN SURCO-KEN , Lima

$228,822
EnVenta 121.49 m2Área 2.5Baños 3Dorm. 2Estac. Login

¡En Surco límite con Miraflores encontrarás unos elegantes departamentos a tu medida!

¡Ya iniciaron obra!

Se trata de un precioso proyecto de concepto horizontal, ubicado a la altura de la cuadra 6 de la Av. La Merced, en zona rodeada de parques. Tendrá dos torres de cinco pisos y cuatro amplios departamentos por piso. Habrá 19 unidades en total, todas con una linda terraza-balcón. La entrada contará con un elegante lobby, así como un bello jardín vertical.

Del primer al cuarto piso, estos elegantes departamentos serán flats entre 121.46 m2 y 172.56 m2. Todos con vista a calle, gran iluminación y ventilación. Se ingresará con ascensor directo, con salida inmediata a la puerta de escape.  La sala comedor será amplia y con balcón. Los tres dormitorios -muy bien proporcionados en sus áreas- se ubicarán al interior para tu mejor descanso. El principal tendrá un lindo walk in closet y baño incorporado. Los secundarios compartirán un baño. La cocina será amplia, con diseño cuadrangular, para mayor comodidad.  La lavandería tendrá espacio para lava-seca, además de patio tendal. Hay cuarto de planchado y baño de servicio.

Los cuatro duplex tendrán todo lo arriba mencionado, pero además un acogedor comedor de diario,  terrazas  con jacuzzi y preciosas jardineras. Los habrá de 221.75  m2 y 228.64 m2.

Este proyecto tiene facilísima salida a avenidas principales, como las avenidas. Benavides, La Castellana, La Merced y Tomás Marsano.  Cerca hay colegios de prestigio como María de Las Mercedes, Roosevelt, Saint George, Carmelitas, Inmaculada Concepción, Cristo Salvador… Igualmente, te será muy fácil llegar al Centro Comercial Higuereta y al Centro Financiero de Aurora, así como a cafeterías y restaurantes de lujo.

Tu inversión puedes calcularla a un promedio de $ 1,875 x m2, una verdadera ganga para la zona. Toma en cuenta que este precio incluye una cochera lineal doble, con excepción de los flats de 121.49 m2, que tendrán una.  Por ser primera venta de constructor no pagarás impuesto de alcabala. Financia BCP. La entrega está prevista para octubre del 2020.

 

Haz click para ver cuadro de precios

 

¡Llámanos hoy mismo!

 

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Santiago de Surco
Distrito: Santiago de Surco

Agente