EXCLUSIVOS DEPARTAMENTOS EN SURCO-LACOR , Lima

$251,297
EnVenta 129.71Área 2.5Baños 3Dorm. 2Estac. Login

¡Te ofrecemos estos exclusivos departamentos en Residencial Higuereta!

¡Gozarás de un ambiente relajado y tranquilo, ya que solo habrá 8 unidades en todo el edificio!

¡YA REINICIARON OBRA! ¡QUEDAN SOLO 4 DEPARTAMENTOS!

Se trata de un hermoso proyecto financiado por BCP y diseñado especialmente para ti y los tuyos. Todos los departamentos tendrán una linda vista a un parque con juegos para niños y gimnasio para adultos. La fachada contará con un bellísimo jardín vertical. Podrás elegir entre flats y duplex. Las dimensiones oscilan entre los 126. 43 m2 y 259.44 m2.

Estos exclusivos departamentos han sido diseñados pensando en tu comodidad y la de los tuyos, de la cual gozarás en cualquier circunstancia. La iluminación natural y ventilación están garantizadas por dos grandes pozos de luz. La sala-comedor da a un bello balcón con terracita y jardinera. El área privada se ubicará al interior del departamento, para un mejor descanso. Habrá tres dormitorios amplios y proporcionados en su tamañocon espacio para que tus hijos puedan estudiar o teletrabajar.  Habrá 2.5 baños: de visitas, principal y secundario.  La cocina- de forma cuadrangular- contará con muebles altos y bajos y, dependiendo del departamento elegido, con comedor de diario. La lavandería tendrá su propio ambiente, con espacio para lava-seca. Y el cuarto de servicio lo puedes convertir en un estudio con baño incorporado, si así lo necesitaras. 

Los duplex pent house contarán con una gran sala de estar -que da margen a un superdormitorio-, otro baño de visitas y dos amplísimas terrazas: una con vista a parque y BBQ, y la otra en la parte posterior, que podrás acondicionar como mejor te parezca.

Los acabados serán de primera. Está previstos closets no solo en las habitaciones, sino también en pasillos, para  guardar tu ropa blanca o lo que desees.

Tu inversión puedes calcularla a partir de $ 251,297. ¡Un promedio de $ 2,000 x m2!  El precio incluye un estacionamiento lineal doble. Y por ser primera venta de constructor está inafecto al impuesto de alcabala.

Fecha de entrega: 30 de setiembre del 2020.

Haz click para ver cuadro de precios

 

¡Tu familia merece confort, seguridad y privacidad!

¡Llámanos hoy mismo!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Santiago de Surco
Distrito: Santiago de Surco

Agente