LINDA CASA EN SAN ISIDRO-TAP-N , Lima

$828,000
EnVenta 352Área 4Baños 5Dorm. 2Estac. Login

Te ofrecemos esta linda casa en San Isidro, con vista lateral a precioso parque, en calle tranquila y a pocos pasos de la avenida Aramburú y muy cerca del Centro Financiero de San Isidro.

Es un predio de 53 años de antigüedad, que conserva su sólida estructura, así como su frescura y encanto decorativo. Techos altos y con molduras, ventanas de pared a pared, ambientes muy amplios y ventilados. Se conserva en muy buen estado, tal como puedes apreciarlo en las fotos (1). Tiene dos pisos. Cuenta con un área de terreno de 324.41 m2 y un área construida de 352 m2.  Tiene sala y comedor amplios y separados, una preciosa escalera, 4 dormitorios con closets, 4 baños, cocina, lavandería con mobiliario para ropa, 2 cuartos y dos baños de servicio, terraza, jardín interior y exterior, estacionamiento interno para un vehículo y depósito. Tiene un tanque elevado en su tercer nivel.

Por su ubicación y diseño, esta linda casa en San Isidro es ideal para quien desea tener una vivienda tradicional, sin ruidos molestos y con amplísimos espacios para cada hijo. También se acomoda para quienes desean instalar un estudio privado y trabajar desde la comodidad de su hogar.  Y si desearas construir un edificio multifamiliar, el plano de alturas permitido es de cuatro pisos.

Tu inversión puede calcularla en $ 828,000. Pero tu oferta razonable será escuchada.

 

Contacto:

Jesús Carretero 

950 422 947  

jesuscarretero3000@hotmail.com

(1) La foto destacada la fachada ha sido tomada del catastro urbano de la Municipalidad de San Isidro.

 

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards

Distrito: San Isidro

Agente