MODERNÍSIMO EDIFICIO EN CALLE PIURA-MIRAFLORES-PIU , Lima

$288,000
EnVenta 114.99Área 2.5Baños 3Dorm. 1Estac. Login

En la calle Piura, a pocos pasos de Comandante Espinar y en ruta a San Isidro, te espera el departamento de tus sueños.

Se trata de un edificio de 7 pisos y 15 departamentos, todos con vista a calle y balcón. Amplios, muy iluminados por tener grandes ventanales. Cuentan con sala comedor, baño de visita, cocina integrada tipo americana, con fina mesada de granito y muebles alto y bajos, 3 dormitorios –principal con walk in closet y baño incorporado-, baño secundario completo, lavandería con espacio para lavadora y secadora, baño de servicio y cuarto de depósito.

El edificio ya se encuentra en construcción y está muy avanzado. Como sabes, la calle Piura es tranquila y silenciosa y está estratégicamente ubicada, pues se encuentra a pocos pasos de universidades y colegios de prestigio, como son San Silvestre, Inmaculado Corazón y María Reyna, así como al Centro Comercial Wong del Óvalo Gutiérrez, restaurantes, cafeterías, bancos… El sano esparcimiento familiar está garantizado.

Quedan disponibles departamentos tipo 1 – de 114.99 m2- y tipo 2 –de 118.39 m2-, así como el dúplex y el triplex pent house, de 227 m2 y 147 m2 respectivamente. Los acabados serán de primera, comenzando por los pisos de madera bambú de alto tránsito.

Tu inversión puedes calcularla desde $ 288,000. Toma en cuenta que por ser primera venta de constructor no pagarás impuesto de alcabala. Los precios incluyen una cochera simple, y puedes adquirir otra por $ 25,000.

El proyecto está financiado por BCP. Se separa con el 10 % que forma parte de la cuota inicial que es el 20 %, y el 80 % se financia con dicha entidad financiera.

 

¡No pierdas esta oportunidad!
¡Llámamos hoy mismo!

 

Haz click para ver cuadro de precios
Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards
Property Address: Miraflores
Distrito: Miraflores

Agente