PROYECTO DE LUJO EN SURCO-CA , Lima

$340,000
EnVenta 158 m2Área 2.5Baños 3Dorm. 2Estac. Login

Este nuevo proyecto inmobiliario colmará todas tus expectativas.

Se trata de un hermoso edificio ubicado Surco, en la Urbanización Tambo de Monterrico, a dos cuadras del Centro Comercial Caminos del Inca. La zona es muy tranquila y silenciosa. A pocos pasos de tu nuevo Hogar están Wong, Plaza Vea, restaurantes, gimnasios, academia de natación y el Centro Financiero de Chacarilla del Estanque. Y en ruta encontrarás centros educativos de prestigio Santa María, San Ignacio de Recalde, Santísimo Nombre de Jesús y la sección primaria del colegio San Agustín.

¡Lo mejor de Chacarilla del Estanque al alcance de tu mano!

El terreno está situado en esquina, con vista a calle y al área verde del pasaje.  Serán 15 departamentos, entre flats y duplex, distribuidos en tres bloques. El más pequeño tendrá un área de 148 m2. El diseño arquitectónico contempla una fachada con ecológicos jardines verticales y un elegante lobby de entrada.

Todas las unidades inmobiliarias de este proyecto de lujo contarán con ascensor directo, con salida inmediata a puerta de escape. Tal como lo puedes ver en las imágenes, contarán con un amplio balcón, además de las terrazas con BBQ que están previstas para los primeros pisos y los duplex pent house.  Habrá gran ventilación y luz natural gracias a los grandes ventanales externos y los pozos de luz interiores. La sala comedor y los dormitorios tendrán amplias dimensiones. Los dormitorios secundarios serán de proporciones similares, por tanto, tus hijos no sentirán celos a la hora que les señales el suyo propio.  Habrá 2.5 baños, uno de los cuales estará incorporado al dormitorio principal. Cocina y lavandería estarán en ambientes independientes, con espacios propios para lavadora y secadora. Y cada departamento contará con cuarto y baño de servicio.

Solo quedan disponibles:

 

Dpto.TipoÁrea TotalDormitoriosCocherasDepósitoPrecio
101Flat148 m2221Separado
202Flat158 m2321$ 340,000
502Duplex158 m2321$340,000

 

 

Este  proyecto está financiado por el BCP. Por ser primera venta de constructor no pagarás impuesto de alcabala.

¡El sueño de toda tu vida!

¡Llámanos!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards

Distrito: Santiago de Surco

Agente