SENSACIONAL DUPLEX PENT HOUSE EN SURCO-AMP , Lima

$495,000
EnVenta 309Área 3.5Baños 5Dorm. 2Estac. Login

Te ofrecemos este magnífico duplex pent house.

El edificio es hermoso, sólido y muy seguro. Se ubica en la Urb. Orión, en condominio cerrado y con vigilancia las 24 horas, a pocos pasos de ESAN y UPC. ¡Una zona realmente privilegiada! . Solo hay diez departamentos en todo el predio, el cual cuenta con su propio personal de recepción. Se ingresa al departamento por ascensor directo.

Este departamento tiene una iluminación increíble. Está impecable. Es muy espacioso, por tanto, resulta ideal para familia numerosa y para quienes gustan de ofrecer un cálido hospedaje a familiares y viajeros. Tiene vista a calle y fondo a parque, al cual se accede desde el mismo edificio y cuya vista se disfruta desde los dormitorios. Cuenta con más de 300 m2, distribuidos así:

Primer nivel: Sala comedor con salida a amplia terraza balcón. Cocina con comedor de diario, pasillo de distribución,  dormitorio principal muy espacioso con inmenso w/closet y baño incorporado, dormitorios secundario amplio, baño secundario y otro dormitorio que actualmente se utiliza como estudio.

Segundo nivel: Hall de distribución, sala de estar familiar, 2 dormitorios muy espaciosos con salida a terraza-balcón orientada al parque, baño secundario, sala de estar para el servicio, amplia lavandería techada, cuarto y baño de servicio y una preciosa terraza.

Este duplex pent house cuenta solo con 11 años de antigüedad. Y algo importante: No hay registro visual entre los residentes del edificio.

Tu inversión sería US $ 495,000. ¡Una verdadera ganga! El costo incluye una cochera lineal doble de 22.50 m2 y un depósito.

¡Esperamos verte pronto en tu nuevo hogar!

¡Llámanos!

 

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards

Distrito: Santiago de Surco

Agente