EXQUISITOS DEPARTAMENTOS EN SAN ISIDRO-TV , Lima

$646,400
EnVenta 202 m2Área 3.5Baños 4Dorm. 3Estac. Login
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

¡Exquisitos departamentos en San Isidro! ¡A espalda de un precioso parque! ¡Muy cerca a la Av. Miguel Dasso y a la zona comercial más elegante del distrito!

¡LISTOS PARA ENTREGA!

Se trata de un elegante edificio con solo 8 departamentos, magnífica vista a calle, rodeado de sus propias áreas verdes. El ingreso espor ascensor directo. Los departamentos flat tienen una gran sala comedor de concepto horizontal, de tal manera que los ambientes se verán separados y con salida a una preciosa terraza balcón. En los duplex dicho ambiente contará con más de 37 m2. Están previstos amplios pozos de luz que iluminarán de manera natural todas las estancias.

Estos exquisitos departamentos se han diseñado para la comodidad y privacidad de cada miembro de tu familia.  Los hay desde 202 m2. Tendrán 3 y 4 dormitorios, cada uno con su propio baño, sala de estar, baño de visitas, cocina con comedor de diario, área de servicio completa, según el diseño.

Todos estos exquisitos departamentos vienen con tres cocheras y un depósito. Asimismo, existen espacios para motocicletas y estacionamiento para visitas.

Quedan disponibles:

-Flat 201 – 202 m2: $ 646, 400

-Duplex 202 – 211.50 m2: $ 677,000.

La edificación fue financiada por BCP. Y por ser primera venta de constructor está inafecta al impuesto de alcabala.

Haz click para ver cuadro de precios

 

 

 

 

¡Llámanos hoy mismo!

Aire Acondicionado Calefacción Balcón Lavavajillas Piscina Internet Terraza Microondas Fridge Cable TV Cámara de Seguridad Toaster Grill Oven Fans Servants Furnished Cupboards

Ciudad: San Isidro

Agente